iPhone 6 con pantalla de 5 pulgadas, disponible el otro año

/
/
/
3 Views

No es secreto que los lanzamientos de Apple se realicen cada año, lo cual inspira altas posibilidades de que iPhone 6 salga a la venta en 2014.

Apple smartphone iPhone 6

El nuevo smartphone de Apple podría tener una pantalla más grande, algo que se ha dicho desde hace varios meses: nuevamente surge esta especulación sobre iPhone 6 y ha dado mucho de que hablar.

El nuevo iPhone podría ser un smartphone grande, variando significativamente de las otras versiones que han salido a la fecha del equipo; pese que algunos medios dicen que iPhone 6 será un phablet, hay muchos que siguen dudando tal posibilidad.

De acuerdo con Macotakara, iPhone 6 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con Full HD a 1080p y con la ya famosa tecnología Retina para garantizar la mejor calidad posible del producto; con esto se podría conservar el están dar que Apple ha mantenido hasta la fecha de brindar gran resolución.

El sitio no ha especificado de dónde ha obtenido esta información de Apple, pero aseguran también que actualmente se está experimentando con diferentes tamaños de pantallas para iPhone, y que hasta ahora se ha considerado enormemente usar la de 5 pulgadas (no se aleja mucho de otros rumores, ya se había dicho que iPhone 6 tendrá pantalla de 4.8 pulgadas).

En entre otros rumores del iPhone 5S, se ha dicho hasta ahora que tendrá recarga solar, una pantalla sin bordes e incluso, un nuevo sistema operativo que podría ver la luz semanas antes de la llegada oficial del equipo.

iPhone 6 será el mejor smartphone de Apple, y con la recepción no tan entusiasta por los lanzamientos de iPhone 5S y de iPhone 5C, la empresa podría estar trabajando en algo grande y que finalmente sea el inicio de una nueva etapa para la empresa.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :