Fecha de lanzamiento para Nexus 5 y Android KitKat

Siguen los rumores de Google acerca de la llegada del Nexus 5, y del nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat; parece ser que llegará antes de lo que se esperaba.

Google Nexus 5 imagne

De acuerdo a nuevas fuentes, se dice que Google presentará el Nexus 5 el 18 de octubre junto con la nueva versión de Android.

Originalmente, se rumoreaba que el nuevo evento de Google sería la Noche de Brujas, la cual coincide con el jueves 31 de octubre, y que no sería hasta ese entonces que conoceríamos de manera oficial las características de Google Nexus 5, smartphone que es fabricado por LG y contará con la última tecnología de Android, gracias a la codiciada versión KitKat.

Las pistas de esta presentación de Google han sido dadas por la página oficial de Android KitKat en la red social Google Plus (enlace); aquí se menciona la canción “Everybody Dance Now” de C+C Music Factory, la cual dura alrededor de 4 minutos con 4 segundos.

Como muchos saben, Android KitKat es la versión 4.4 del sistema operativo para smartphones de tablets de Google, y según nos comparte Planeta Red, dicha canción fue lanzada el 18 de octubre hace 23 años. ¿Coincidencia? No lo creemos así, ni tampoco muchos otros medios informativos.

Y con respecto a Google Nexus 5, se dice que el 31 de octubre será su lanzamiento oficial, por lo que tendría lógica que fuese presentado semanas atrás para poder hacer los pedidos correspondientes, e informar a los interesados todas las características del smartphone en cuestión; de acuerdo a pruebas filtradas por fuentes no oficiales, Google Nexus 5 empata con iPhone 5S en benchmark y posiblemente se encuentre disponible a un precio mucho más bajo que el equipo de Apple.

En caso de que sea cierto, y esta semana veamos novedades de Google, les tendremos todos los pormenores al respecto el viernes.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *