LG G Flex, smartphone curvado se encuentra en desarrollo

/
/
/
2 Views

La semana pasado mencionamos que Samsung lanzará un smartphone curvado, a fin de experimentar con pantallas flexibles: tal parece que no es la única empresa con eso en mente.

LG G Flex curveado

Hoy se filtró una foto de LG G Flex, el primer smartphone curvo de LG, que podría ser lanzado a inicios del próximo año.

LG no se ha pronunciado con ninguna noticia oficial sobre las características del LG G Flex ni nada parecido,pero desde que estas fotos salieron a la Red hace unas horas, se han investigado algunas de las posibles especificaciones con las que podría contar este equipo.

De acuerdo a LuisAndradeHD, estas son algunas de las posibles especificaciones con alas que podría contar el smartphone curvo de LG; veamos qué les parecen.

Características del LG G Flex.

  • Pantalla de 6 pulgadas HD.
  • Resolución de 1280 x 720 pixeles.
  • Procesador Snapdragon 800 quadcore a 2.3 GHz.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Almacenamiento interno de 32GB.
  • Conectividad GSM, CDMA, LTE.
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Esta misma fuente hace mención también a que LG G Flex podría compartir detalles ya vistos en el LG G2, como sus funciones y personalizaciones particulares; sin embargo, aún es muy pronto para tomar esto como una posibilidad.

Respecto a su presentación, no se tiene nada concreto al momento, pero al igual que con otros rumores de smartphones, probablemente en el transcurso de los próximos días conozcamos más sobre este teléfono curvado (el cual personalmente, creo que luce bastante llamativo y cómodo de usar) – esperamos traer el resto de los pormenores pronto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :