Nexus 5, disponible en Google Play por unos instantes

/
/
/
4 Views

A pesar de que la fecha de presentación para Google Nexus 5 es la siguiente semana, ya se pudo ver un vistazo del smartphone a través de la tienda oficial de Google esta mañana.

Nexus 5 Google Play

Google Nexus 5 apareció en la página de Google Play por unos momentos, antes de que se retirara la publicidad; se dice que ha sido un accidente por parte de la empresa.

Junto con la confirmación oficial del lanzamiento de Nexus 5, también se ha mostrado el precio del nuevo smartphone: la versión más económica tendrá un costo de $350 dólares, mismo que coincide con el de Nexus 4 de 16GB en su momento; se esperan dos o tres versiones diferentes de este equipo, cada una con especificaciones respondiendo a diferentes necesidades.

Falta esperar el resto de los detalles correspondientes a las características de Google Nexus 5 la semana entrante, donde finalmente se espera conocer (de una vez) su debut oficial y especificaciones importantes como el sistema operativo, calidad de cámara y el procesador con el que funcionará.

Ya les comentamos anteriormente que Google Nexus 5 es similar a iPhone 5S en resultados de desempeño, pero como podrán darse cuenta comparando los precios de ambos smartphones, el equipo ofrecido por Google es relativamente más económico que el smartphone de Apple; faltará esperar el resultado oficial una vez que Nexus 5 salga a la venta y sea debidamente evaluado para confirmar este estudio publicado (o saber si sólo se trata de una exageración).

Mencionamos que falta saber sobre su sistema operativo y posiblemente más de una persona crean que Android 4.4 KitKat será incluido con Nexus 5, pero no es algo de lo que podamos estar plenamente seguros; tal vez venga con la versión Jelly Bean instalada y posteriormente se pueda actualizar, o tal vez no. ¡No tenemos idea!

Faltan cuatro días para el siguiente evento de Google, así que les recomendamos ser pacientes y aguardar las novedades que se tienen preparadas por parte de esta compañía.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :