Nexus 5 será presentado a mediados de octubre

/
/
/
4 Views

A pesar de que hace unos días comentamos que Nexus 5 saldrá el 31 de octubre, otra fuente asegura que llegará más pronto de lo pensado.

Google Nexus 5

El Nexus 5 será mostrando el 15 de octubre, de acuerdo a lo comentado en diferentes fuentes especializadas en Android; seguimos al pendiente de una confirmación.

Se dice que la presentación del Google Nexus 5 podría ser a mediados de octubre en base a las noticias sobre Google Launchpad, un taller dedicado a startups y programadores de aplicaciones, en donde se dice que han ofrecido pistas de nuevos proyectos de Google.

¿Cuáles son? Postres como pay de limón, y barras de chocolates de KitKat – como ya hemos mencionado en ocasiones, estos son nombres de posibles versiones para el sistema operativo Android de la empresa (siendo el segundo el que hasta el momento se ha confirmado).

Sin embargo, en AndroidAyuda se menciona también que nada más se presentará el Android 4.4 KitKat el 15 de octubre, y no el misterioso smartphone; no obstante, se dice que además de la presentación del Nexus 5, ese mismo día se distribuirá y venderá libremente.

¿Qué podemos decir sobre las características del Google Nexus 5? Ya hemos mencionado algunas de las especulaciones anteriormente, pero principalmente puede resaltarse que Google Nexus 5 es smartphone eficiente y económico, especialmente si se le compara con otro lanzamiento de gama alta reciente, como el iPhone 5S.

La próxima semana será el tan ansiado evento de Google, en donde finalmente podremos encontrar respuesta a todas nuestras interrogantes, y saber de una buena vez qué es lo que tiene en mente la empresa de Mountain View para sus consumidores, al igual que para atraer nueva audiencia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :