Nexus 5, presentación oficial y características del equipo

/
/
/
6 Views

Los rumores fueron ciertos: finalmente se presentó Nexus 5, el smartphone de Google que ha estado rodeado de misterio desde hace varios meses.

Google Nexus 5 ngro

Ya les comentamos las características del Google Nexus 5; hoy las compararemos con el listado oficial que proporcionó la empresa durante su muestra oficial.

Nexus 5 es un smartphone esperado desde hace tiempo, y muchos incluso se han atrevido a decir que se encuentra a la par del iPhone 5S (Google Nexus 5 empata con iPhone 5S en benchmark), e incluso podría llegar a superarlo; no tenemos plena certeza de esto, pero pronto podríamos conocer más detalles, conforme sea lanzado a la venta.

LG nuevamente fue el encargado de fabricar un smartphone para Google, a pesar de que se dijo que no volverían a colaborar con la empresa norteamericana meses atrás; gracias a esto, el Nexus 5 es un equipo muy agradable a la vista y elegante, causando interés a simple vista.

Características de Google Nexus 5 (oficiales).

  • Pantalla de 4.95 pulgadas Gorilla Glass 3.
  • Resolución de 1920 x 1080 pixeles.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3 GHz.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Almacenamiento de 16GB o 32GB.
  • Cámara trasera de 8 megapixeles.
  • Cámara frontal de 1.3 megapixeles.
  • Conectividad Bluetooth, NFC y WiFi.
  • Sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Sí, así como lo han leído: finalmente se ha lanzado la nueva versión de Android de la mano de Nexus 5; contrario a otras ocasiones, no se han revelado detalles sobre el nuevo sistema operativo móvil, por lo que quedará conocerlo mientras se utiliza.

El precio de Google Nexus 5 es de $350 dólares en su versión de 16GB, pero aquellos que busquen las de 32GB, costará alrededor de $400 dólares; ya se encuentra disponible en Estados Unidos, España, Canadá, Australia, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Japón y Corea del Sur.

No se sabe cuándo llegará al resto del mundo, pero se espera que en poco tiempo Google haga un anuncio más a la altura de un smartphone tan esperado como lo es Nexus 5, y también se espera que se hayan producido suficientes unidades para responder a la gran demanda de los interesados en adquirir el equipo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :