Nexus Gem, rumores sobre smartwatch de Google en desarrollo

- - Rumores, Smartwatches

El próximo año veremos muchos lanzamientos de smartwatches, complementos que esperan ser la última tendencia para los amantes de la tecnología.

Nexus Gem lanzamiento

Se dice que Google está desarrollando un reloj inteligente, del cual podría dar algunos detalles a finales de mes: se trata de Google Nexus Gem, y hoy les hablaremos un poco más sobre este misterioso aparato.

No es la primera vez que hablamos sobre este producto, pues a inicios de octubre les comentamos que Google Nexus Gem es un posible lanzamiento para el 2014 por parte de la compañía de Mountain View; sin embargo, cabe destacar que sigue discutiéndose la posibilidad, a pesar de no tener bases oficiales.

De acuerdo al blog 9to5Google, se espera que el smartwatch de Google cuente con un software personalizado e inspirado en Google Now, el asistente de la empresa que fue lanzado hace tiempo y al igual que otros lanzamientos de su tipo, podrá sincronizarse con smartphones para ofrecer una experiencia más completa de navegación.

Entre las funciones de Nexus Gem, se contemplan cosas como alarma, calendario y gestor de mensajes de texto/correo electrónico; además, como ya se dijo, sincronizar todos los servicios de Google a través de esta pantalla, para tener datos precisos sobre clima de la región donde se encuentre el usuario por ejemplo.

La presentación de Google Nexus Gem podría ser en poco tiempo, algunos señalando que podría coincidir con la llegada del Nexus 5 y de Android 4.4 KitKat; no obstante, sobre su llegada al mercado, se ha coincidido que no sucederá hasta el transcurso del año entrante.

¿Realmente los smartwatches son el futuro de la tecnología? No es la primera vez que una empresa está interesada en ampliar su gama de productos y, en este caso, hacer la experiencia de navegar con smartphones más completa.

Pero, ¿realmente será necesario contar con un reloj de pulso inteligente? Yo lo encuentro como un gasto frívolo y absurdo, sobre todo porque realmente no se han esforzado en brindar algo verdaderamente diferente, pero quizás Google podría sorprendernos más adelante.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *