Nokia Facet será un smartwatch con pantallas múltiples

Se dice que uno de los nuevos proyectos de Nokia consiste en su propio reloj inteligente: a diferencia de otras empresas, tienen en mente una propuesta totalmente diferente.

Smartwatch Nokia pantallas

Nokia lanzará un smartwatch con muchas pantallas en los próximos meses, o al menos eso asegura la imagen conceptual que les mostramos aquí.

Nokia Facet es el nombre conceptual del nuevo smartwatch de la marca finlandesa, y se dice que será creado con ayuda de Microsoft: una vez que Nokia sea adquirida por completo por la compañía de Redmond.

¿Cuándo saldrá a la venta? Como muchos otros lanzamientos tecnológicos, se espera que posiblemente salga a la venta en 2014, junto con otros productos y así hacer la competencia por vender el mejor smartwatch sea más reñida.

Además de esta imagen, ya puede verse un vídeo de Nokia Facet, publicado por la página norteamericana The Verge; aquí puede apreciarse mejor el funcionamiento de las pantallas múltiples de este gadget, el cual luce bastante diferente a lo visto hasta la fecha.

Vídeo de Nokia Facet (concepto).

Nokia Facet cuenta con varias pantallas ubicadas alrededor de la muñeca del usuario, a fin de manejar diferentes funciones al mismo tiempo: sin embargo, son pocos los que se han mostrados entusiasmados con esta idea, principalmente porque es un equipo bastante aparatoso y molesto de usar.

No obstante, lo que si es un hecho es que las pantallas múltiples ya han sido patentadas por Nokia y que se buscará como hacer el smartwatch más delgado posible, pero sin perder esta novedosa característica. ¿A ustedes qué les ha parecido?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *