Nokia Lumia 1520 tiene presentación oficial esta semana

Nokia presentó su phablet Lumia 1520 este martes durante un evento de la empresa para mostrar sus nuevos productos.

Phablet Lumia 1520 colores

El nuevo phablet fue mostrado en la feria Nokia World 2013, llevada a cabo en Abu Dhabi y ha tenido una buena recepción inicial por los amantes de la tecnología; resumiremos sus características a continuación.

Las fotos presentadas semanas atrás confirmaban que el Nokia Lumia 1520 es un phablet, pero no todos confiaban al 100% de la información que circulaba en la Red, principalmente por no venir de una fuente oficial.

Sin embargo, después de hoy todo ha cambiado y ya se sabe que el Lumia 1520 de Nokia ya es toda una realidad; veamos qué es lo que incluye este equipo.

Características de Nokia Lumia 1520.

  • Pantalla de 6 pulgadas LCD con tecnología ClearBlack.
  • Resolución de 920 x 1080 pixeles Full HD.
  • Procesador Qualcom Snapdragon 800 a 2.2 GHz.
  • Almacenamiento interno de 32GB (ampliable con microSD).
  • Cuatro micrófonos Rich Recording (dos frontales, dos atrás).
  • Cámara de 20 megapixeles PureView con estabilizador.
  • Càmara delantera de 1.2 megapixeles.
  • Disponible en colores rojo, blanco, negro y amarillo.

De acuerdo a lo mencionado en su conferencia, Nokia Lumia 1520 llegará a las tiendas a finales de año, con un precio de $750 dólares – debutará en Estados Unidos, Reino Unido, Hong Kong y Singapur, pero eventualmente se liberará en otras naciones durante las siguientes semanas.

Si revisan las otras publicaciones relacionadas con Nokia Lumia 1520, podrán apreciar que son bastante fieles a las fotos y especificaciones que se hicieron oficiales horas atrás, lo cual puede ayudar a aumentar la veracidad de las próximas noticias de Nokia, así como de otras empresas con lanzamientos novedosos.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *