Nokia Lumia 2520, disponible en color cian (foto)

Se ha dado a conocer una nueva foto del Nokia Lumia 2520, tablet que la empresa podría lanzar a finales de mes o inicios de noviembre.

Tablet Lumia 2520 foto

Con una posible presentación de Nokia para el 22 de octubre, se han rumoreado lanzamientos de smartphones y tablets por parte de la empresa colaboradora de Microsoft.

Nokia Lumia 2520 contará con sistema operativo Windows RT 8.1, y sería la segunda tablet de Microsoft a la venta, y que gracias a la buena recepción que ha ganado la línea de productos Nokia Lumia, se espera que tenga más éxito que la fallida Surface.

La foto mostrada por EvLeaks nos muestra una tablet color azul cian, y se espera ver lanzamientos de más colores, como rojo, blanco y negro, como se ha visto en otros productos de la marca finlandesa; tal vez incluso veamos una tableta Nokia Lumia 2520 amarilla.

Sobre sus características no se sabe mucho al momento, excepto por lo ya mencionado en su sistema operativo, pero se espera que en lo que resta de la semana se revelen nuevos detalles de Nokia Lumia 2520, así como posible disponibilidad y precio.

Como ya hemos dicho anteriormente, y se repite en este artículo, habrá un evento de Nokia la próxima semana, donde se esperan conocer nuevas propuestas de la compañía en conjunto con Microsoft; uno de los más esperados es Nokia Lumia 929, un smartphone que contará con pantalla Full HD y también el phablet Nokia Lumia 1520, del cual ya les hemos mostrado fotos comparativas días atrás.

Quizás conforme avance la semana, veamos más rumores de Nokia con respecto a sus siguientes lanzamientos, y posiblemente nuevas noticias de Microsoft para software de dispositivos móviles; sea cual sea el caso, les informaremos a la brevedad posible.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *