Rediseño de Solvia, buscador de inmuebles amigable y eficaz

Los cambios siempre son favorables y en este caso no podía ser la excepción. Los encargados del área digital de Solvia se han puesto manos a la obra y han realizado ciertos cambios y varias actualizaciones importantes a la Web del buscador inmobiliario en donde destaca una interfaz más amigable y herramientas de interacción más favorables para el usuario.

Solvia, buscador de inmuebles

No hay que dejar de lado la importancia de la venta de viviendas, que en realidad es un nicho bastante atractivo e interesante. El nuevo rediseño de Solvia tiene que ver con una interfaz sencilla y fácil de usar, para brindarles a los usuarios un manejo apropiado de la web y simplificar su utilización.

Con respecto del diseño podemos decir que la simplificación es la clave. La parte visual es simple y sencilla, incluso sin parecer minimalista. O tal vez tomando partes del minimalismo y del diseño orientado a facilitar tareas de uso para un mejor desempeño.

Los buscadores de venta de viviendas han venido cobrando importancia desde el comienzo mismo de Internet, y Solvia ha sabido aprovechar bien sus atributos para ofrecer una búsqueda efectiva en poco tiempo y la aproximación de resultados para encontrar la casa que hemos estado esperando.

Podemos destacar también la oportuna y acertada opción que tuvieron los encargados de Solvia al darle relevancia (esencial) a las redes sociales y a la interacción social en Internet a su proyecto, ya que la incorporación de la página de Facebook, así como el canal de Youtube, le dan un valor agregado y brindan confianza al usuario que finalmente es quien se sentirá identificado con el buscador.

Hay que echarle un vistazo a este proyecto para darse cuenta de sus beneficios. La búsqueda de un piso nunca pudo ser tan sencilla anteriormente, Solvia tiene la opción de guardar en favoritos algunas de nuestras búsquedas y organizar de mejor manera nuestra soñada travesía por encontrar la mejor casa posible.

Published by La Becaria

Usuaria de nuestro equipo de redactoras y aprendices que con esfuerzo y viveza aprenden el oficio de la redacci??n en un peri??dico digital... Las Becarias son las Tomb Raiders de Geekets...

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *