Samsung Galaxy S5 tendrá escaner de ojos (posible)

Samsung se encuentra preparando el smartphone Galaxy S5 para su lanzamiento dentro de los siguientes meses, y a pesar de que no hay datos sobre sus especificaciones oficiales, se ha hablado sobre una de las posible mejoras por parte de la empresa.

Ojos Azules

Una fuente confiable asegura que Samsung Galaxy S5 tendrá lector de ojos para proteger la privacidad del equipo de terceras personas.

Según nos cuenta AndroidSaS, la empresa coreana se encuentra trabajando en un modo de proteger la privacidad de Samsung Galaxy S5 y que logre superar a los recientes lanzamientos consistentes en lectores de huellas dactilares (tales como iPhone 5S y HTC One Max por mencionar algunos).

Coincidiendo con el lanzamiento de Samsung Galaxy S4 este año, se espera un nuevo smartphone de Samsung para la primavera del año entrante, o quizás un poco antes para competir mejor con los nuevos lanzamientos de Apple, HTC, Nokia y otros competidores potenciales.

Algunas de las posibles características de Samsung Galaxy S5 podrían ser un procesador A7 de 64bit (poco probable), junto con 3GB de memoria RAM, al igual que el nuevo sistema operativo Android 4.4 KitKat y una cámara de 16 megapixeles. Junto con esto se menciona una carcasa metálica para sustituir la estructura metálica que a muchos no les ha agradado a la fecha.

¿Qué opinan de estos rumores? Sean ciertos o no, es bastante notable que alguien piense más allá de los lectores dactilares que hemos visto hasta ahora y que podrían popularizarse por otras empresas; de lo que no se tiene duda es que Samsung seguirá haciendo lo posible por mantener un lugar estable dentro de los principales fabricantes de smartphones a nivel mundial.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *