Samsung prepara smartphone con pantalla curva (foto)

- - Rumores, Smartphones

Después de que Samsung confirmó el lanzamiento de smartphones con pantalla flexible, se ha dado a conocer una foto donde se observa un equipo de pantalla curva.

Smartphone Samsung 2013

Este nuevo smartphone de Samsung es de apariencia sencilla, y no luce similar a otros equipos de la empresa coreana; pese a no ser 100% flexible, es un progreso bastante notable.

Se espera que las pantallas flexibles de Samsung ofrezcan mayor calidad de imagen y resistencia, así como lograr que los smartphones sean más delgados (o al menos, esto es lo que se espera), así como contar con una mayor posibilidad de diseños ergonómicos al tacto.

La foto mostrada aquí es, de cómo ya lo habrán notado, de  EVLEAKS (enlace); esta fuente suele dar información filtrada relativamente confiable, y pese a que este lanzamiento de Samsung dista mucho de lucir moderno como otros equipos de gama alta, podría ser el resultado de un experimento por parte de la empresa coreana.

Este smartphone de Samsung aparentemente sólo saldrá a la venta en Corea del Sur por el momento, y se la dado el nombre de SM-G910S (por ahora); en la parte trasera del equipo puede notarse que poseerá conectividad LTE; es todo lo que puede destacarse de sus especificaciones por el momento.

Así que, quizás pudiera tratarse simplemente de un smartphone 100% nuevo con un diseño más sencillo de agarrar y a su vez, un ‘teaser’ de smartphones que no tengan que ser 100% rectos, y que puedan ser usados por más tiempo sin que sea tan cansado: sólo el tiempo lo dirá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *