Windows 8.1 ya está disponible en descarga gratuita

Después de su anuncio oficial, ya es posible descargar Windows 8.1 para ordenadores y móviles en varias partes del mundo a partir del 18 de octubre.

Microsoft Windows 8.1

Para quienes no han instalado Windows 8, la actualización saldrá a la venta este fin de semana en dos versiones: la convencional y una para profesionales.

Microsoft parece que respondió las críticas para Windows 8 lanzadas durante su lanzamiento, por lo que veremos un sistema operativo más rápido, estable y con mejor integración a funciones táctiles, así como añadir un botón de inicio que no tenía la versión anterior.

Con Windows 8 apostamos por la innovación en un momento marcado por la movilidad, la tecnología táctil y la necesidad de estar siempre conectados”.

Windows 8.1 ofrecerá la mejor experiencia posible a la fecha, permitiendo personalizar los colores de escritorio, tamaño de iconos y sincronizar diferentes ordenadores con la cuenta personal de Microsoft; además, como ya se dijo anteriormente, la actualización de Windows estás compatible con diferentes pantallas.

Los requerimientos para instalar Windows 8.1 son los siguientes hasta el momento; recuerden que la actualización gratuita es sólo para aquellos que ya tienen Windows 8 instalado en sus respectivos ordenadores y portátiles – en caso de no haberlo hecho, es importante comprar la actualización del sistema operativo:

  • 2GB de memoria RAM.
  • 20GB de almacenamiento interno.
  • Resolución de 1024×768 pixeles.
  • Procesador gráfico DirectX 9 WDDM.

No se ha especificado otra característica adicional para instalar Windows 8.1, así que con esto será suficiente por el momento; durante los siguientes días, les mantendremos al tanto sobre el desempeño de esta actualización, para hacerles saber si Microsoft cumplió con su palabra de mejorar su sistema operativo, o si simplemente fueron palabras al viento.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *