Acer presenta las nuevas ultrabooks Aspire V5 y V7

Presentación oficial de las ultrabooks Aspire V5 y V7 elaboradas por la empresa Acer. Mucho más versátiles y ligeras, estos nuevos equipos de cómputo prometen cumplir con creces las necesidades de los usuarios.

Lista de especificaciones del V5 y V7

Los portátiles de Acer se presumen como los más livianos y delgados del mercado y con un hardware de la más alta calidad.  Una buena opción para todo tipo de trabajos o estilos de vida.

El lanzamiento de los portátiles de Acer está haciendo ruido. Por un lado se encuentra la Ultrabook Aspire V7, con un diseño marcado por la elegancia. Es ligero pero sin que esto sacrifique los aditamentos en su interior. Hablamos de tecnología inhalámbrica con capacidad de conexión a pantallas HDTV.

Los modelos de la serie V fueron armados con un teclado iluminado en una superficie más grande que su antecesor. Los modelos con pantallas de 15.6″ o 14″ son excelentes opciones para visualizar excelsa, puesto que además están armadas con una definición de (1366 x 768)  o en Full HD con (1920 x 1080). Afirma en su web On Digital Magazine.

Entre otros aditamentos encontramos la tecnología tipo IPS para un ángulo visual amplio y con mucho más color. Le acondicionaron unas bocinas de la familia Dolby Home Theatre que alcanza un sonido de gran calidad.

El modelo de la Serie V5 con pantalla de 11,6″ está acondicionada con pantalla táctil y alcanzan un peso de 1,4 kilogramos y un grosor de 20 mm. Esto sin duda las vuelve fáciles de mover y una excelente opción para jóvenes estudiantes y viajeros que necesiten llevar su equipo consigo a todos lados.

Esperemos que las ventas de las nuevas ultrabooks Aspire V5 y V7 hagan honor a sus características y logren convencer a través de un buen nivel de ventas.

 

 

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *