Australis es la nueva imagen de Mozilla Firefox

El navegador de Internet Mozilla Firefox presenta su nueva imagen con el nombre de Australis. Firefox continua siendo uno de los navegadores más populares en Internet.

Imagen de Firefox se actualiza con Australis

El navegador Firefox se pone al día con una imagen minimalista y con características que harán de su uso más eficiente.

La fundación Mozilla fue la creadora del navegador para Internet Firefox, un navegador Open Source que tuvo bastante éxito en Europa y América. Si bien no es el más popular de la Internet, si ofrece características singulares que te permiten una navegación ideal por Internet. Hoy presentan la nueva imagen Australis de Firefox. Con características renovadas, volverán la navegación por Internet una faena más agradable y eficiente.

Si quieres leer la nota completa, te invitamos a que ingreses a nuestro portal en Globbos: Australis, el último diseño del navegador Firefox.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *