BeautyPlus, editor de fotos para Android y para iOS

/
/
/
6 Views

Si eres aficionado a la fotografía, o simplemente te gusta tomarte fotos para redes sociales, debes de contar con al menos una aplicación para editar fotos en tu smartphone o tablet.

BeautyPlus descarga

Buscando el mejor editor de fotos para smartphones, me encontré con BeautyPlus: esta cámara incluye editor para mejorar la luz de fotos y corregir imperfecciones de manera rápida.

BeautyPlus fue desarrollada en Japón desde hace unos meses y es una aplicación para iOS y para Android, además de contar con un editor de fotos web para utilizarlo en donde quiera que estés.

¿Qué es lo que ofrece? Al tomar la fotografía entra en un modo de edición automático, añadiendo luz y eliminando imperfecciones como acné y ojeras del rostro, brindando un aspecto radiante y perfecto para lucir en público.

Ejemplo de cómo eliminar el acné en fotos con BeautyPlus:

Como corregir fotografias

Si los retoques automáticos no te convencen, puedes acceder manualmente a las opciones para arreglar el brillo de la foto, imperfecciones faciales, iluminación y a filtros vintage que harán que las fotos que hayas tomado tengan una bonita apariencia.

Al terminar de editar con BeautyPlus, tienes la opción de compartir fotos en Facebook, Twitter y demás redes sociales populares; todo con un sencillo click; en caso de no poder hacerlo directamente, se crea una carpeta en nuestro equipo para visualizar las imágenes editadas.

BeautyPlus es una aplicación gratis, y como ya se dijo al inicio, puedes descargarla en Google Plus (enlace) o en App Store (enlace); esperamos sus comentarios con respecto a su uso.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :