bq Aquaris 5.7, características de la phablet

Hoy les presentamos las características incluidas en el phablet bq Aquaris 5.7 . El modelo presume un amplia pantalla con calidad FullHD.

especificaciones técnicas del bq Aquaris 5.7

La firma española bq espera que su modelo phablet sea convincente y continúe un excelente nivel de ventas como sus otros modelos en el mercado ibérico.

La demanda de modelos tipo phablet poco a poco ha incrementado en el mercado internacional. Su inteligente tamaño que oscila entre un smartphone y una phablet ofrecen características únicas para el usuario.

Hoy presentamos las características de la phablet bq Aquaris 5.7, que espera continuar el exitoso camino que tuvo el bq Aquaris 5.

Este modelo de bq cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, medida idónea para esta phablet que presenta toda su información en resolución FullHD. En su área de hardware, el bq Aquaris 5.7 cuenta con un procesador de cuatro núcleos ARM Cortex A7 que funciona a 1,5 GHz. El modelo funciona con una batería de 4.000mAh.

Entre otras características cuenta con una memoria RAM de 2 GB y fue proporcionado con una capacidad de 16GB las cuales pueden ser ampliados mediante microSD. En el sector de cámaras, el modelo fue construido con dos cámaras, una de 13 megapixeles y una interior de 5 megapixeles. Además presume entre sus cualidades un sistema de audio Dolby certificado.

El modelo cuenta con doble ranura SIM y funcionará con el sistema operativo Jelly Bean 4.2.

En cuanto al precio del bq Aquaris 5.7, podrá ser adquirido en 260 euros a través de su página web. Esperamos que este modelo continue con el buen nivel de ventas de bq, que actualmente se mantiene en el tercer lugar de ventas en España.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *