Características de la tablet HP Omni 10

- - Lanzamientos, Tablets, Tecnolog??a

La empresa HP anuncia el lanzamiento de su nueva tablet HP Omni 10 que funcionará con el sistema operativo Windows 8.1. Las tablets ya se encuentran a la venta en la tienda oficial de Microsoft.

Muestran detalles de tablet HP Omni 10

Aún con el lanzamiento de este modelo con singulares características, no parece llamar mucho la atención de los medios especializados. Le espera una vida difícil a la tablet HP Omni 10 en el competido mundo de la tecnología.

La nueva tablet de HP que lleva por nombre Omni 10, contará con una gran pantalla de 10,1 pulgadas que permitirán una calidad de imagen con resolución de 1920 x 1200 pixeles. Este dispositivo que funcionará enteramente en el sistema operativo Windows 8.1,  contará con una protección Gorilla Glass 3 para defender el aparato de golpes y accidentes.

En el interior del HP Omni 10 encontramos un hardware elaborado por Intel, habilitado con un procesador tipo ATOM Z3770. El procesador es un digno competidor de los tipo Qualcomm Snapdragon 800, ya que es parte de la familia de procesadores de Bay Trail y elaborado con tecnología de 22nm.

En su área de batería,  la tablet puede funcionar sin problemas por 8,5 horas, gracias a la capacidad de 31 Wh.

Entre las características acopladas a la tablet HP Omni 10, resalta su modo turbo a 2,4 GHz. En su área de memoria, cuenta con un par de gigas de RAM y 32 GB de memoria interna la cual puede ampliarse con una tarjeta microSD hasta los 64GB.

Por si fuera poco, la tablet cuenta con una cámara fotográfica principal de 8 megapixeles y una segunda interna de 2 megapixeles.

El precio de esta tablet será de 399 dólares en Estados Unidos y se dice que en Europa alcanzaría un precio de 399 euros al público. Quedará por verificar su nivel de ventas y con ello definir el éxito o fracaso de este nuevo dispositivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *