Casio EXILIM EX-10, características de la cámara

Hoy les presentamos las especificaciones técnicas de la cámara fotográfica Casio EXILIM EX-10, una cámara compacta de calidad premium.

Venta de Casio EXILIM EX-10

La cámara de Casio fue presentada en Japón, sin que se confirme la fecha de presentación en los mercados europeos y americanos.

Con la cercanía de la temporada decembrina, comienza la presentación de los nuevos modelos en cámaras fotográficas. La empresa Casio no es ajena al momento y nos presume su cámara Casio EXILIM EX-10 la cuál estará a la venta por ahora en Japón.

Este compacto modelo para capturas fotográficas cuenta con un sensor para realizar capturas de 12 megapixeles. Como dato curioso, este sensor tiene un tamaño de 1/1,7 pulgadas. Los ingenieros de Casio agregaron un procesador de nombre EXILIM Engine HS3 ADVANCE, el cual promete llegar al enfoque indicado en cuestión de 0.14 segundos.  Este mismo permitirá realizar una captura de nueve imágenes por segundo, en su modo ráfaga.

Cuenta con un lente de 28-112 milímetros con una apertura de f/1,8 a 2,5. Su esqueleto está hecho de magnesio, el cual le da una estética moderna y con mucho estilo. Además le adhirieron una conexión tipo WIFI, y una pantalla móvil de 3.5 pulgadas con una resolución de (921.600 pixeles). A su vez cuenta con sus controles manuales, grabación de video en calidad Full HD y toma de imágenes en formato RAW.

La cámara de fotos Casio EXILIM EX-10 podrá ser adquirida en Japón a partir del 28 de noviembre por un precio de 600 euros. Si estáis interesado te avisamos que este modelo es parte de una producción limitada, solo habrá 3000 unidades en venta, así que listos con su presentación oficial.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *