Comercial de Nokia Lumia 2520 se burla de Apple

Nokia lanza un comercial de su tablet Lumia 2520, donde se mofa de Apple y su tablet iPad.

Burla del tablet Lumia 2520 a Apple en comercial

En la guerra tecnológica, la burla es una herramienta muy utilizada por las empresas. Hoy Nokia la utiliza para demeritar la fama del iPad ante su modelo Lumia 2520.

Nokia ha incursionado en el mercado de las tablets con su modelo Lumia 2520. Este cuenta con excelentes características que bien podrían ganarle adeptos en todo el mundo, lamentablemente compite contra  el dominante de la especialidad, el iPad de Apple.

El dispositivo de de Nokia cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de FullHd y funciona con el sistema operativo Windows Phone 8.1 RT. Sus demás características no están nada mal para el dispositivo. Incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 8000 2.2Ghz, con memoria RAM de 2 GB, una cámara de 5.7 megapixeles y calidad de video FullHD a 1080p.  Su batería es de 8000 mAh y ofrecen versiones en colores rojo, blanco, cyan y negro.

Aquí el video del Lumia 2520 y su burla de Apple:

Con todo esto y un precio de venta de 499 dólares, la empresa finlandesa Nokia sumo a su campaña de promoción un comercial del Lumia 2520 donde se mofan del iPad de Apple. Este tipo de tácticas son muy utilizadas por las empresas tecnológicas, terrenos que les permite debilitar las áreas débiles de sus adversarios. Además siempre generan comentarios y con ello atención a sus modelos.

Estará por ver si la campaña es capaz de sumar adeptos a su Lumia 2520 y logra el tan ansiado liderato en el mundo de las tablets.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *