EVGA Tegra Note 7, presentan la tablet tipo NVIDIA

/
/
/
6 Views

Hoy les presentamos las características del modelo EVGA Tegra Note 7,  una tablet que se promete con un diseño tipo NVIDIA.

Tablet EVGA Tegra Note 7 a la venta

De primera calidad y con los mejores aditamentos, este dispositivo promete resolver problemas y mejorar la calidad de vida de su usuario.

La presentación de la tablet EVGA Tegra Note 7  con su diseño NVIDIA cuenta con características particulares que lo vuelve sumamente atractivo. Entre sus partes cuenta con un procesador tipo Tegra4 de NVIDIA de 4 núcleos. Cuenta con los núcleos tipo ARM Cortex A15 a 1,9 GHz lo cuales prometen mejorar el rendimiento del dispositivo al máximo.

En su área de capacidades, el dispositivo ofrece 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno el cual podrá ampliarse mediante la tarjeta microSD. El modelo cuenta con una pantalla multitáctil IPS con una dimensión de 7 pulgadas, las cuales mostrará sus imágenes con una resolución de 1280 x 800.

El EVGA Tegra Note 7 contiene dos cámaras, una frontal tipo VGA y una trasera con capacidad de captura de 5 MP. Cuenta con tecnología Always-ON HDR, la cual permite tomar fotografías aún en lugares con muy poca luz. A su vez, el programa permite el efecto de slow motion en el video.

Otro aditamento interesante es su lápiz activo de alta sensibilidad de nombre Nvidia DirectStylus, con el cual facilitará el uso y navegación dentro de la tablet.

El precio de la tablet ronda los $200 dólares, pero sin duda por las características que ofrece, se perfila como un ejemplar idóneo dentro del competido mercado de tablets.

¿Ustedes lo comprarían?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :