Google realiza inversión en tecnología solar

Google confirma que invierte varios millones de dólares en la industria solar. Con este movimiento, la empresa demuestra su interés en el sector de las energías renovables.

Google invierte en energías renovables

La inversión asciende a los 80 millones de dólares, y se reflejará en campos de paneles solares en los desiertos de California y Arizona.

Con los problemas del mundo actual, la noticia de Google invirtiendo en tecnología solar nos da un poco de esperanza. Mientras el calentamiento global siga aumentando, mayores y más intensos serán los fenómenos climáticos en todo el mundo.

La generación de electricidad a partir de la energía solar, se presta para un desarrollo limpio y con potencial inmenso. Es la única fuente de energía, que al menos se mantendrá estable por billones de años. Por ello Google manifiesta su interés en el área.

Si quieres leer más sobre la inversión de Google, te invitamos a que leas la nota completa en Globbos: Google invierte 80 millones en energía solar.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *