Google Nexus 5 no es un smartphone resistente (vídeo)

Después de meses de espera, Nexus 5 salió a la venta en algunos países del mundo y a pocos días de su lanzamiento, se han agotado los pedidos.

Google Nexus 5 rendimiento

Pese a tener buenas críticas sobre el nuevo smartphone de Google, se ha demostrado que no es un equipo de alto rendimiento en lo que respecta a resistencia.

Nexus 5 es un smartphone de gama alta, llegando a ser comparado con iPhone 5S (pero con un menor costo) y entre sus notorias actualizaciones, se encuentra el hecho de contar con Android KitKat como sistema operativo.

Sin embargo, parece ser que el smartphone de LG para Google carece de resistencia a caídas y golpes fuertes, mismo que queda demostrado en la prueba realizada por el sitio Android Authority, y mostrado en un vídeo que veremos a continuación.

Video mostrando prueba de caída para Google Nexus 5.

Como pueden ver, la pantalla resultó severamente dañada y la superficie en general del smartphone; la estructura del Nexus 5 no es todo terreno como muchos esperaban – no obstante, la ventaja es que pese a todo el daño recibido, el equipo siguió funcionando.

Google Nexus 5 no es un equipo para usuarios descuidados que no puedan mantener sus smartphones fuera de peligro, por lo que si buscan algo resistente, revisen otra alternativa; en cambio, si estás plenamente convencido que el nuevo Nexus es lo que necesitas y puedes asumir la responsabilidad, te invitamos a que consultes su disponibilidad en tu respectivo país.

¡Esperamos sus comentarios!

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Join the Conversation

1 Comment

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *