Google presenta tarjeta física para Google Wallet

Una tarjeta física para Google Wallet es el nuevo lanzamiento de Google. Con esta modalidad, los usuarios no tendrán dificultades para realizar sus pagos en el mundo real ni el digital.

Google Wallet ya tendrá tarjeta física

Google Wallet es el servicio de Google para realizar tus compras a través de la compra de créditos. Ahora se sincroniza con el lanzamiento de su tarjeta física.

Las compras en internet siguen a la alza. La oferta es inmensa y las facilidades hartas. Por ello Google decidió lanzar su tarjeta física y facilitar el proceso a los usuarios. Sin duda muchos estarán muy agradecidos por esta presentación de Google.

Ahora, si lo que buscas es conocer más de esta noticia, te invitamos a que ingreses a Globbos: Google Wallet lanza su propia tarjeta física.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *