iPhone 5C sigue teniendo bajas ventas según Pegatron

/
/
/
5 Views

Se ha dicho en diferentes ocasiones que iPhone 5C es un fracaso de ventas, reportando ganancias mucho más bajas de las que se esperaban del smartphone colorido de Apple.

Smartphone iPhone 5C

Uno de los fabricantes de este lanzamiento mencionó que iPhone 5C genera pocos ingresos a comparación de otros equipos de la empresa, y se duda mucho que mejore la situación.

Pegatron es uno de los principales fabricantes de productos Apple en Asia, y han sido los que comentaron a inicios de esta semana que iPhone 5C ha vendido pocas unidades desde su lanzamiento hace meses.

Según se comenta en BBC Noticias, Pegatron mantenía altas ganancias a lo largo del 2013, principalmente por la expectativa de un nuevo iPhone en puerta; sin embargo desde que se lanzó oficialmente a la venta iPhone 5C y se descubrió que era un smartphone no muy atractivo, sus acciones han perdido valor frente a otros fabricantes de equipos móviles.

Pegatron también fabrica equipos Lenovo, por lo que el fracaso de iPhone 5C no necesariamente significa el fin de la empresa ensambladora, pero lo que es un hecho es que esta asociación reciente con Apple ha traido más consecuencias negativas que los beneficios que originalmente esperaban.

iPhone 5C se lanzó junto a iPhone 5S, el smartphone mejorado de Apple; el iPhone de colores vibrantes está hecho de plástico y cuenta con especificaciones similares a las de iPhone 5 (lanzado en 2013): su estructura plástica no ha sido del agrado de la mayoría de los seguidores de Apple y algunos han llegado a tachar su llegada como un paso atrás al progreso que la empresa actualmente liderada por Tim Cook mantuvo por años.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :