Jóvenes pasan menos tiempo en Facebook

/
/
/
4 Views

Según los indicadores de Facebook, las nuevas generaciones estarían dedicando menos de su tiempo en la red social. Los datos hacen que regrese el gran temor de toda empresa digital, cuando finalmente ya no sea de moda y pierda a todos los usuarios hasta el momento capturados.

Adolescentes no gastan tanto tiempo en Facebook

Los cambios en la era digital son apabullantes. Suceden con tal rapidez que solo un puño de empresas digitales logran mantenerse en el gusto de un mercado cada vez más informado. Como alguna vez sucedió a Myspace, de la fama al olvido podría suceder a la empresa Facebook, quien no es inmune a ese destino.

Las nuevas cifras publicadas por Facebook dan dos caras de la realidad.  El lado positivo habla de un excelente nivel de ganancias en el primer trimestre de año. La mala noticia llega por los datos de una tendencia nada prometedora; los jóvenes están pasando menos de su tiempo en la red social. Si bien por ahora esto no afecta los ingresos de la empresa, algunos ya miran esto como el inicio de la caída de una empresa que pronto habrá de ceder la batuta a otra red social, más novedosa y menos complicada.

Si quieren leer la nota completa, los invitamos nuestro periódico digital Globbos: Adolescentes usan menos red social, según Facebook.

1 Comments

  1. No pues muy buena su platica, me aburrio, pero estubo muy buena, buenos acentos y todo perfecto, mi opinion sobre lo acontecido es que, pues esta chidito va y ps sbs banda, salu2 jejo:$

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :