Kazam, nuevos smartphones con sistema operativo Android

Kazam es una nueva marca de smartphones económicos, creada por antiguos empleados de HTC, que buscarán popularizar esta nueva propuesta de móviles.

Lanzamiento Smartphones Kazam

Hoy hablaremos sobre los smartphones de Kazam mostrados a la fecha: veamos qué les parecen estas especificaciones con las que contarán la mayoría de sus modelos.

Empezaremos por hablar de las carácterísticas de Kazam Trooper, la cual es la gama más sencilla de esta nueva marca, con una pantalla rondando entre 3.5 pulgadas hasta 5.5 pulgadas en total.

En sus especificaciones técnicas, tendrán procesadores Mediatek MT6572 con doble núcleo y 512 MB de memoria RAM, con 4GB de almacenamiento interno, que pueden ampliarse a 32GB mediante tarjetas microSD; el sistema operativo, como ya se hizo mención, será Android en la versión más reciente.

Kazam Thunder (el smartphone más grande) será un equipo con procesador Mediateck MT 65822M de cuatro núcleos, y disponibilidad de dos modelos con 4.5 y 5 pulgadas en su pantalla.

En cuanto a resolución, Kazam Thunder tiene 854 x 480 pixeles en pantalla TFT y con cámara trasera de 8 megapixeles, con una delantera de 2 megapixeles.

Todos los smartphones Kazam tendrán dual SIM y servicio técnico abierto las 24 horas del día, para conocer todo inconveniente o dudas que se tengan con los equipos próximos a ser lanzados.

Como pueden ver en el diseño mostrado aquí, los smartphones Kazam serán bastante sencillos (algo similares a los de HTC) y no tendrán una interfaz personalizada por el fabricante, por lo que pueden pasar por equipos sumamente sencillos; pronto saldrán a la venta de manera libre, y los precios no han sido confirmados – pronto les traeremos detalles completos sobre el futuro de Kazam.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *