Lenovo Yoga Tablet, características técnicas

La firma china Lenovo ha dado a conocer su nuevo dispositivo Lenovo Yoga Tablet, con el cual pretende conquistar el mercado gracias a que esta tableta cuenta con un precio accesible (o medianamente accesible).

Lenovo es una empresa bien posicionada en el mercado de ordenadores y otros dispositivos, pero esta vez esta firma china quiere ir más allá y tratar de entrar al mercado de las tablets con un novedoso diseño. La nueva Tableta de Lenovo bautizada bajo el nombre Lenovo Yoga Tablet es algo bastante diferente en cuanto a su diseño del resto de tabletas con su clásico diseño rectangular, sin embargo su diseño y acabado la hacen una tablet muy elegante. Una de las cosas que podemos destacar de esta tableta es su batería de diez pulgadas que nos promete darnos más de diez horas de autonomía a cierta intensidad, pero también cabe señalar que su pantalla con una resolución: 1280 × 800 píxeles, algo que seguramente va a ser un punto negativo para los amantes de full HD. Características técnicas del Lenovo Yoga Tablet:
Pantalla TFT de 10.1 pulgadas Resolución 1280×800 píxeles (149 ppp) Procesador MediaTek MT8125 RAM 1 GB RAM Memoria 16GB. Permite microSD hasta 64 GB Versión S.O. Android 4.2.2 Conectividad Wireless 802.11a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, LTE y NFC Cámaras Trasera: 5 MP / Frontal: 1,6 MP Dimensiones 262 × 180 × 8 mm Peso 603 gramos Precio oficial de salida 299 euros
Esperemos y la nueva Lenovo Yoga Tablet sea bien aceptada por el publico amante de las tabletas, puesto que su diseño y funcionalidad son bastantes aceptables.