Moto G, características del smartphone

Motorola presenta su modelo smartphone Moto G en España y Brasil, el cuál tendrá un precio menor que el modelo Nexus 5.

Lanzan Moto G a Brasil y España

No importa que la tienda de Motorola cerró en España, los interesados españoles podrán adquirirlo a través de Internet.

La estrategia de venta para el Moto G será agresiva. Quieren infiltrarse a como de lugar a las manos de los usuarios. En Sao Paolo, las campañas del Moto G lo prometen como la maravilla a un precio inigualable.  Con ello el Moto G se apunta a competir en el mercado de los smartphones de gama media, reino que hasta ahora domina Samsung.

El Moto G presume que sus piezas no pertenecen a modelos de generaciones pasadas, por lo que el adquirirlo será una inversión que bien vale la pena. Esta versión de smartphone low cost, cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas de alta definición con una resolución que alcanza los 329 ppi. Cuenta con un procesador de tipo Qualcomm, que obviamente no es la versión más potente del mercado.

El modelo funcionará a través de Android 4.3 con la posibilidad de evolucionar a la versión KitKat el siguiente año. Su batería es de 2.o00 mAh, ofreciendo un promedio de energía mayor que sus competidores, que apenas alcanzan los 1.700 mAh. Afirma en su web El País.

El precio de venta del Moto G será de 179 euros, un precio bastante módico comparado con los precios exorbitantes que alcanzan los modelos de Samsung y Apple. España y Brasil serán el mercado meta, siendo este último el verdadero interés con millones de brasileños buscando buena tecnología celular a un costo accesible.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *