Nikon DF, características oficiales fueron filtradas

/
/
/
2 Views

Se han dado a conocer las características de Nikon DF, la nueva cámara fotográfica con diseño antiguo que será lanzada en poco tiempo.

Nikon DF imagen oficial

A continuación, les hablaremos sobre lo que ofrece Nikon con este nuevo modelo de cámara fotográfica. ¡Esperamos que les guste!

Nikon DF tiene un diseño bastante retro, el cual ya había sido mostrado en fotografías anteriormente, causando buenas impresiones entre los amantes de los modelos clásicos – sin embargo, hasta el día de hoy se han mostrado detalles sobre qué es lo que ofrecerá en lo que respecta a las funciones del modelo DF de Nikon.

Características de Nikon DF, nueva cámara fotográfica.

  • Sensor de 16.2 megapixeles.
  • Procesador de imagen Expeed 3.
  • Pantalla de 3.2 pulgadas.
  • Sensor de tamaño completo.
  • Lentes intercambiables (venta por separado).
  • Disponible en colores negro y plateado.

Hemos mencionado que son especificaciones oficiales, pero de acuerdo al sitio Nikon Rumors, deberíamos de esperar la confirmación correspondiente en el transcurso de la semana, ya que la empresa japonesa presente de una vez por todas la cámara.

El diseño de Nikon DF recuerda a modelos lanzados en años anteriores, y a pesar de que algunos compradores preferirán equipos de apariencia más moderna, muchos nostálgicos seguramente se interesarán en esta cámara vintage, pero con funcionamiento moderno y con la calidad que sólo Nikon puede ofrecer.

Pronto les tendremos una lista más extensa de las mejoras de Nikon DF, así como su disponibilidad y precio oficial; mientras tanto, creo que con esto pueden hacerse una idea de lo que vendrá más adelante.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :