Nokia Illusionist, primer tablet Nokia de 8 pulgadas

Después de una larga espera, se ha revelado Nokia Illusionist, una tableta que contará con sistema operativo Windows 8.1 RT.

Tablet Illusionist colores

Estas son los detalles del nuevo tablet de Nokia, de acuerdo a información de EvLeaks; no es mucho, pero al menos ya queda confirmado que llegará esta tableta tarde o temprano.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, EvLeaks (enlace) comparte rumores de tablets bastante acertados, mostrando en esta ocasión una imagen de Nokia Illusionist en cuatro colores diferentes.

Nokia ha procurado mantener todos sus lanzamientos en secreto, pero con esta imagen y las constantes habladurías en torno a la empresa, se espera que Nokia Illusionist salga a la venta a finales del 2013.

La nueva tablet de Nokia con pantalla de 8 pulgadas, y su diseño en tonos negro, blanco, rojo y cian nos recuerda bastante al de los smartphones Lumia que hemos visto en muchas otras ocasiones (y que han llamado la atención de manera positiva).

En cuanto al precio y características de Nokia Illusionist no hay nada que agregar por ahora: sin embargo, con el hecho de tener una foto oficial que pruebe su existencia, ya es un hecho que tarde o temprano la veremos.

La duda que se tiene ahora es si será mejor producto que Microsoft Surface, producto que el año pasado pasó con más penas que glorias y que posiblemente cuente con una nueva versión en los próximos meses: recordemos que Nokia fue comprada por Microsoft, y que en caso de que se lance la Surface miniatura como se ha dicho, competería contra sí misma la empresa y no seráa una desición muy sabia.

Sigan de cerca las últimas noticias de Nokia, junto con el resto de sus lanzamientos en estas últimas semanas del 2013; les mantendremos informados de todas las novedades que se den a cabo en el 2013 y a principios del año entrante.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *