Samsung anuncia el doble de resolución en sus smartphones

/
/
/
3 Views

La empresa Samsung informa que doblará la resolución en todos los nuevos smartphones próximos al mercado. Esta medida se suma a otras mejoras que implementarán en los modelos en aras de mantener las ventas en el mercado.

Smartphones de Samsung tendrán doble de resolución

Entre las innovaciones se anuncian sensores fotográficos mejorados y el doble de pixelaje en las pantallas de los nuevos smartphones insignia de la empresa surcoreana.

Samsung hace oficial sus intenciones y mejoras previstas para las nuevas generaciones de smartphones. Entre lo más destacado se encuentra la mejora en la calidad de sus pantallas, aumentando al doble de resolución. Además se espera que para el 2015 sea lanzados los primeros dispositivos con tecnología ULTRA HD de 3.840 x 2.160.

En la sección de fotografía,  Samsung anuncian sensores fotográficos con mayor capacidad, y un nuevo tipo de chip con el cual empatarán al nivel utilizado en los dispositivos Apple.

Si quieres conocer más, te invitamos a que ingreses a la web Globbos y leas la nota completa: Smartphones de Samsung tendrán el doble de resolución.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :