Presentan la nueva cámara Samsung Galaxy NX (detalles)

Presentan la nueva cámara Samsung Galaxy NX (detalles)

Se tienen preparados muchos productos de Samsung para las próximas semanas: hoy les hablaremos sobre la cámara de fotos Samsung Galaxy NX.

Cámara Samsung Galaxy NX

Se trata de un modelo para fotógrafos intermedios, con diferentes aplicaciones para sincronizar con Internet como principal atractivo; además de esto, sus características técnicas son arriba del promedio.

Samsung Galaxy NX es una cámara con LTE, permitiendo disfrutar del Internet más rápido sin ningún problema, e incluye el sistema operativo Android para tener un menú más dinámico en el uso de aplicaciones y compartir archivos en redes sociales.

Hace unos meses, pudimos observar el primer vistazo de Samsung Galaxy NX en uno de los eventos de la empresa coreana, generando una gran expectativa por parte del público: finalmente se tienen más detalles al respecto y parece ser que no son para nada decepcionantes.

Respecto al diseño, Samsung Galaxy NX aparenta ser una cámara réflex, gracias a su gran estructura y empuñadura fácil de agarrar, haciendo que la experiencia de tomar fotografías sea más amena: además es bastante ligera y fácil de transportar, contrario a lo que muchos puedan pensar a simple vista.

Especificaciones de Samsung Galaxy NX.

  • Pantalla táctil de 4.8 pulgadas scLCD.
  • Visor electrónico de 800 x 600 pixeles.
  • Sensor de 30.2 megapixeles APS-C CMOS.
  • Procesador DRIMe Image Signal.
  • Rango ISO de 100 a 25.600.
  • Conectividad WiFi, Bluetooth y LTE.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Almacenamiento interno de 16GB (expandible a 64GB).
  • Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.

Samsung Galaxy NX permite grabar vídeo MPEG4, WMV, RV a 1080p y 30 cuadros por segundo (fps), y con el uso de tres procesadores, promete ser un equipo bastante competente que no dará ninguna clase de problemas si se utiliza correctamente.

Entre lo más sobresaliente de la calidad fotográfica, cabe resaltar que Samsung Galaxy NX puede tomar fotos en formato .RAW; sin embargo, el mayor inconveniente es que no es posible editarlas debidamente desde el equipo: deben ser transferidas al ordenador, ya que incluso utilizando aplicaciones especializadas, la calidad queda significativamente reducida.

De acuerdo a datos oficiales, el precio de Galaxy NX será de 1500 euros, y se espera que en las siguientes semanas ya se encuentre disponible en la mayor parte del mundo: esperamos que compartan sus dudas y comentarios con respecto a este equipo.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3