Samsung experimenta con pantallas de tres lados en smartphones

Los nuevos smartphones de Samsung podrían contar con tres caras en su pantalla. Según Bloomberg, ésta podría ser la innovación de las nuevas entregas de Samsung.

Rumor sobre pantalla con tres lados

De ser verdad, esta tecnología daría una imagen completamente nueva a los smartphones de Samsung, quienes ya gozan de gran popularidad en el mercado.

Samsung no quiere dormir en sus laureles, y por ello continua día y noche en su afán por mejorar los dispositivos que emanen de su empresa. Si bien las ventas de Samsung dominan actualmente el mercado, todos conocemos la ley que aquí nada dura para siempre.

Por ello Samsung siempre buscará innovar y sorprender en sus lanzamientos. Y sobre esto nos ofrece información Bloomberg, quienes aducen que Samsung podría estar preparando una pantalla de tres lados para sus smartphones.

Esta propuesta se asemeja mucho a la idea que se manejó para el Samsung Youm, un prototipo que manejaba una pantalla de tres caras en su carcasa. Si bien ésta línea no culminó su lanzamiento oficial, hoy Samsung podría volver esa idea realidad.

Según la información, las tres pantallas serían independientes entre sí, lo que permitirá al usuario obtener espacio para leer notificaciones o disponer de información extra.

Al parecer la nueva tendencia para los desarrolladores de smartphones será en ofrecer aditamentos prácticos en sus lanzamientos, más allá del aumento de capacidad en memoria o simples ajustes en su diseño.

Estaremos al pendiente de esta información, esperando que los rumores sean ciertos y que Samsung culmine con el lanzamiento de este modelo.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *