Save Winamp: petición online para salvar el reproductor mp3

Se ha realizado una convocatoria para evitar la desaparición de Winamp; según lo mencionado hace días, se discontinuarán las actualizaciones del software lanzado desde finales de los años 90.

Winamp rayo

El movimiento se llama Save Winamp, y pretende recaudar la mayor cantidad de firmas para solicitar que AOL brinde el código fuente de Winamp para que los usuarios puedan editar y mantener con vida a esta aplicación tan recordada por muchos.

Winamp será cerrado el 20 de diciembre, y a partir de esa fecha no podría descargarse el reproductor de la página oficial y tampoco se ofrecerá soporte técnico para quienes lo conserven; es por eso que muchos están interesados en que se libere el código y Winamp pase a ser un software libre, tal y como lo han llegado a ser muchos otros.

Para conocer más detalles al respecto, aquí tenemos la nota completa: Usuarios piden que Winamp sea una aplicación libre.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *