Split de Van Damme se vuelve viral en Internet

Video que muestra a Jean Claude Van Damme realizando un épico split sobre dos camiones Volvo,  es el nuevo video viral del Internet.

Video viral del actor Jean Claude Van Damme

La campaña de Volvo utiliza al actor y experto en artes marciales para promocionar sus sistema de dirección a través del certero split del actor Van Damme.

El video de Van Damme realizando un split estaba predestinado al éxito. Tiene todos los ingredientes necesarios para lograrlo; una hazaña epica, un gramo de filosofía y dos camiones andando. El video de Van Damme con Volvo se ha vuelto viral y ahora suma millones de visualizaciones.

Si quieres leer y conocer un poco más sobre este video de Van Damme, te invitamos a que leas la nota completa en Globbos: Video de Jean Claude Van Damme se vuelve viral.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *