Windows Phone se consolida en América Latina

Encuestas revelan que Windows Phone aumenta un 20% su nivel de ventas en la región de América Latina. El informe es tomado con optimismo por los directivos de Microsoft.

Nivel de ventas del Windows Phone

Uno de los grandes aciertos de Microsoft en la región fue de imponer su sistema operativo en dispositivos económicos, lo cual derivó en un mayor índice de ventas.

Microsoft ha encontrado en el mercado de América Latina una mina de oro. Los niveles de venta han ido en aumento y los usuarios en varios países como Chile, México y Perú encuentran un gusto por el sistema. La información se corrobora con las estadísticas de ventas publicadas Mobile Phone Tracker de IDC. Microsoft no podría estar más contento: un aumento del 20% en ventas.

Si quieres leer más sobre el nivel de ventas de Microsoft en América Latina, te invitamos a que ingreses a nuestra web Globbos: Windows Phone logra crecimiento del 20% en América Latina.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *