Asus Padfone Mini, características del smartphone

/
/
/
6 Views

La empresa Asus prepara el lanzamiento del Asus Padfone Mini, un smartphone al que catalogan híbrido por su características semejantes a una tablet.

Preparan lanzamiento del Asus Padfone Mini

Este portable celular puede conectarse a una tablet a través de una ranura especial en su parte trasera, una de las singularidades de este modelo tecnológico.

Anuncio oficial para el lanzamiento del modelo Asus Padfone Mini, el cual presume sus cualidades híbridas, compartiendo características de smartphone y de tablet en su anatomía. Para muchos su solo tamaño de 4,3 pulgadas lo confirma en el catalogo de smartphones, pero los de Asus están empeñados en presumir ciertas características en su pantalla que lo acercan a la familia de las tablets.

El modelo smartphone de Asus presumirá en su interior un un chip Snapdragon 400 de Qualcomm y un procesador de cuatro núcleos Cortex -A7. Una de las particularidades de este modelo es una ranura trasera para conectar una tablet, con el cual completará su evolución a una tablet.

Sin todavía mas información sobre el lugar de lanzamiento del Asus Padfone Mini, podemos predecir que el modelo tendrá una difícil tarea ante contrincantes construidos por Apple, Samsung y muchos otros interesados en cumplir las necesidades de comunicación de miles de personas.

Así pues no queda más que esperar la presentación del Asus Padfone Mini y hacer una prueba de fuego al aparato para encontrar las virtudes y defectos del modelo. Hasta ahora podemos compartir que su precio oscilará entre 300 y 400 euros libres. ¿Qué piensan de la información ofrecida del este aparato de comunicación de Asus?

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :