bq Aquaris 4, características del smartphone

El lanzamiento del bq Aquaris 4 entra al mundo de las terminales de media gama. Con un precio accesible y características técnicas suficientes, el modelo se vuelve una excelente opción de compra.

Smartphone bq Aquaris 4

Entre sus principales características, el bq Aquaris 4 presume una pantalla de 4 pulgadas y una cámara de 5 megapixeles con flash LED.

La empresa bq presume el lanzamiento al mercado de su modelo bq Aquaris 4. Este smartphone cuenta con las especificaciones que lo catalogan de media gama . Hoy les presentamos la lista con los detalles técnicos de este modelo de comunicación.

El bq Aquaris 4 cuenta con una pantalla de cuatro pulgadas de una resolución máxima de 480 x 800 pixeles, con una calidad máxima de 233 dpi.

Los gráficas del smartphone son ejecutados por una tarjeta PowerVR SGX531. En el departamento de procesador, cuenta con un doble núcleo Cortex A9 que funciona a un ritmo de reloj de 1,2 Ghz.

Entre otras características, el bq Aquaris 4 ofrece al usuario 1 GB de memoria RAM. En su memoria interna cuenta con 4 GB, con capacidad de expandir a los 8GB con una tarjeta de tipo microSD.

En el área fotográfica cuenta con una cámara trasera de 5 megapixeles de resolución y un flash de LED, ambos con capacidad de funcionar para grabar video de gran calidad. Su cámara frontal es de calidad VGA y te permite realizar videollamadas sin problema alguno.

El modelo cuenta con una batería de 1500 miliamperios de capacidad y ofrece su antena Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth

Para los interesados en adquirir el smartphone bq Aquaris 4, este tiene un precio en le mercado de 134 euros, impuestos incluidos. Nada mal para esta empresa española.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *