Catch y BroadMap son compradas por Apple esta semana

Acabamos de comentar que Apple traerá grandes sorpresas para el 2014; probablemente veremos mejoras en el servicio y actualizaciones al software que ya conocemos hoy en día.

Noticias de Apple

Se ha confirmado la nueva compra de Apple: ahora los servicios de Catch y BroadMap pertenecen a la empresa de Cupertino, quienes buscarán adaptarlos a sus aplicaciones ya existentes.

BroadMaps ofrece coordenadas y referencias de ayuda en el uso de mapas online, las cuales podrían ayudar a seguir mejorando el servicio de Apple Maps, que a pesar de ser significativamente mejor que en su debut, sigue sin llegar a la altura de lo que sigue ofreciendo Google Maps.

En cambio, Catch era un servicio de notas y organización de ficheros con una sencilla interfaz y popularidad aceptable en App Store; a finales de agosto cerró sorpresivamente, y pese a que no se dieron justificantes, podría decirse que desde ese entonces estaban negociando la compra por parte de Apple.

Todo el resto de los detalles podrás leerlos a continuación: Apple confirma compra de servicios de notas y mapas.

Published by Lia Helle

Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *