Chromebase, presentación de la nueva PC de Google

Google presenta oficialmente su nueva computadora de escritorio, un equipo con diseño similar a Apple pero bajo el sello de la empresa LG.

ordenador chromebase google

El ordenador de marca Google es de una sola pieza y viene con el sistema operativo basado en el navegador Chrome. El equipo requerirá conexión a Internet en todo momento para alcanzar su potencial.

Google quiere incursionar en todas las áreas donde haya ganancias aseguradas. Como el mayor navegador de Internet, la empresa ha facturado millones y con ello dado la oportunidad de incursionar en otras áreas. Hoy lo demuetra con la presentación de su equipo de cómputo Chromebase.

Este equipo desarrollado en los talleres de LG y cuenta con una pantalla de 25.1 pulgadas con una resolución HD. Entre sus principales características cuenta con 16 GB de almacenamiento y cuenta con una cámara frontal de 1.3 megapixeles.

Una particularidad del diseño de la Chromebase es su similud estética con los desarrollos de Apple. De estilo minimalista, los desarrolladores de LG decidieron dar un toque moderno y aparentar el lujo y calidad que ofrecen los aparatos de Apple.

Una gran diferencia con los equipos de Windows y Mac, es que la Chromebase necesita estar conectado al Internet en todo momento para funcionar a tope. Si bien existe espacio de almacenamiento, su verdadera base de guardado dependerá en la plataforma Drive de Google.

Con Chromebase de Google, la empresa de Internet quiere conquistar un nuevo nicho de mercado altamente lucrativo. Estaremos pendientes sobre los niveles de venta del ordenador Chromebase de Google.

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *