Consolas portátiles, batalla entre PS Vita y el Nintendo 3DS

Las mejores consolas portátiles del mercado se llaman  PS Vita y Nintendo 3Ds. Ambas tienen grandes cualidades y ofrecen un sinnúmero de características únicas.

PS Vita vs Nintendo 3DS

Al momento en que el gamer se encuentra con el dilema de comprar una consola de videojuegos le llueven marcas, títulos de juegos y el sinnúmero de características que ofrecen las mejores consolas en el mercado.

Para llenar el ocio de diversión, las empresas tecnológicas como Sony y Nintendo han diseñado cada vez mejores consolas. Sus opciones portátiles para videojuegos cuentan con opciones sumamente llamativas.

La consola PS Vita de Sony ofrece varios atributos como su conexión con el PS4, el cual le ha ganado toda una nueva generación de aficionados.

Si quieres leer un poco más sobre las características del PS Vita y el Nintendo 3DS, te invitamos a nuestra web Bit Game con la nota completa: Nintendo 3DS vs Ps Vita, el encuentro entre consolas.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *