HP EliteDesk y ProDesk, los ordenadores más pequeños

Presentación oficial de las ordenadores HP EliteDesk y ProDesk, las cuales presumen en su pequeña dimensión una gran potencia.

HP EliteDesk y ProDesk PC

Esta nueva generación de ordenadores cuentan con un monitor de 23 pulgadas y tienen un tamaño equivalente a un teléfono de oficina.

La empresa HP presenta la nueva gama de ordenadores con un tamaño mínimo en su arquitectura. Los modelos HP EliteDesk y ProDesk son los representantes oficiales de HP en los mercados tecnológicos.

Estos forman parte de la gama Elite de HP, en donde se encuentran ordenadores y portátiles que presumen un estético diseño y una durabilidad  para años de trabajo intenso.

Los más pequeños del club son los modelos HP EliteDesk y ProDesk, los cuales integran partes de excelente calidad para aprovechar al máximo la energía, sin sacrificar en ningún momento la seguridad y gestión del mismo.

La HP EliteDesk 800 G1 Business Desktop Mini es un ordenador de sobremesa con un tamaño más pequeños que la mayoría de los antiguos teléfonos de oficina. Este incluye entre sus partes un total de 6 puertos de USB 3.0, con uno especial para carga rápida de smartphones y tablets. Además te permite conectar hasta tres monitores con el conector VGA  y dos Display Ports.

Por su parte el HP ProDesk 600 G1 DM es igual de pequeño y cuenta entre sus características con el software Client Security. Incluye un sistema de montaje tipo VESA, sistema wireless integrado y conexión para tres monitores simultáneos.

Ambos saldrán a la venta a partir de abril del 2014 a un precio de 399 euros.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *