iPad Pro se encuentra en desarrollo, según rumores

Ha resonado la posibilidad de ver un lanzamiento de Apple para usuarios profesionales, el cual podría resultar en una tablet gigante y diferente a los que nos hemos acostumbrado hasta ahora.

iPad 2014

Junto a la competencia trabajando en productos similares, Apple podría presentar iPad Pro en el 2014; será una tableta de 13 pulgadas y tendrá mayor potencia.

iPad Pro es un producto que podría ir de la mano con los iPad que se han lanzado anteriormente, y buscará ampliar la gama de productos Apple con los que pueden contarse; mientras que unos buscan un tablet como una alternativa más ligera y rápida al uso de portátiles, parece que se espera alimentar la demanda por tener un equipo fácil de transportar y con usos más complejos, como lo sería esta tableta profesional.

Si los rumores divulgados por Quanta Computer son reales, iPad Pro podría medir entre 12.9 y 13.3 pulgadas, y sus funciones podrían ser bastante similares a las de un ordenador portátil, sin necesidad de utilizar un teclado, batería u otras características que puedan entorpecer su traslado.

Lo único que puede ser confirmado de manera totalmente oficial es que Apple realizará una gran cantidad de presentaciones el año entrante, pues si el 2013 fue el momento para presentar ‘lanzamientos intermedios’ como iPhone 5S, es una señal casi indiscutible que en cuestión de meses veremos de manera oficial una nueva generación de smartphones de la empresa, y podemos estar seguros que de tablets también.

Personalmente, creo que el nombre de iPad Pro es sólo una manera de seguir buscando fricciones entre Apple y su principal competidor, pues recuerden que hace poco mencionamos que una cierta empresa coreana prepara también la llegada de una tableta de grandes proporciones: Samsung Galaxy Note Pro tendrá pantalla de 12 pulgadas.

Siempre que hay rumores de tablets, de smartphones o de cualquier otro tipo de gadget, se busca situar a las empresas más populares con lanzamientos bastante parecidos: lo hemos visto este año con el surgimiento de los smartwatches (relojes inteligentes), por lo que no hay nada que nos pueda asegurar en su totalidad si este producto llamado iPad Pro saldrá a la venta o no; pero igual, pensar en ellos sirve para aumentar la expectativa a nuevas noticias de Apple próximamente.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *