Lenovo S930 y S650, dos smartphones con Android

Los nuevos modelos Lenovo S930 y S650 funcionarán con el sistema de Android. Los dispositivos prometen funcionalidad y belleza en su anatomía.

Smartphones Lenovo S930  y S650

Lenovo continua en una racha positiva, actualmente posicionado como la segunda marca más vendida en China. Su lanzamiento se tiene programado para el siguiente año con una presentación en el CES 2014.

Con la presentación de dos nuevos smartphones de Lenovo funcionando con Android, se auguran buenos tiempos para esta alianza tecnológica. Ambos cuentan con todas las características necesarias para convencer en todos los mercados.

Cuando hablamos de la Lenovo S930, describimos un dispositivo con una pantalla de 6 pulgadas, logrando acceder al territorio de las phablets. El modelo fue construido con un procesador MediaTek 6852 de cuatro núcleos a 1,3 GHz con 1 GB de memoria RAM. Su cámara trasera realiza capturas con calidad de 8 megapixeles e incluye un flash LED. En su apartado de almacenamiento cuenta con 8GB de almacenamiento interno los cuales pueden ampliarse mediante tarjetas microSD. Su parte fuerte es una batería de 3.000 mAh, con suficiente energía para tus labores diarias.

Por su parte, la Lenovo S650 sería el hermano menor, construido con un procesador Dual Sim.  Cuenta con una pantalla de 4.7 pulgadas y su batería tiene una capacidad de 2.000 mAh.

Se tiene conocimiento que los modelos de Lenovo funcionarán con el sistema operativo de Android, aunque todavía falta por definir si será con su versión Jellybean o el KitKat.

En cuanto al precio para adquirir los dispositivos de Lenovo, se tiene estipulado un precio de $366 DLLS por la Lenovo S650 y un precio de $427 DLLS por la Lenovo S930.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *