Lista de frases para compartir durante el Nuevo Año 2014

Dedica una frase a las personas más importantes en tu vida. Durante la celebración del Año Nuevo 2014 es el momento perfecto para regalar una frase de amor y cariño para esa persona especial en tu vida.

Lista de frases para Año Nuevo 2014

Con la salida del 2013 se retira un año de enseñanzas, al cual debemos agradecer la oportunidad de vivir junto a las personas que más queremos. Hoy te ofrecemos un par de frasesillas para dediques a tus seres queridos.

A pocas horas de que llegue el 2014 (según el calendario gregoriano), nos preparamos para festejar a lo grande la venida de más oportunidades para vivir al máximo. No olvidemos que la vida es un compendio de instantes que nos ofrecen la ceremonia cósmica. Por ello nada mejor que dedicar palabras de amor a las personas más importantes en nuestra vida; aquellos que nos acompañan y nos hacen ser mejores personas.

Frases como: Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del mundo. Feliz Año Nuevo 2014!

Si quieres ver la lista completa de frases perfectas para recibir el Año Nuevo 2014, te invitamos a que ingreses a nuestra web Interlinkeo: Frases para celebrar la entrada del Año Nuevo 2014.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *