Mac Pro cilíndrico agotado a horas de estar a la venta

/
/
/
6 Views

El nuevo modelo Mac Pro con diseño cilíndrico de Apple, agotó sus existencias en apenas una horas después de su presentación al mercado. La demanda por el modelo ha cumplido las expectativas de Apple.

Demanda de Mac Pro cilíndrica

Con diseño vanguardista, la Mac Pro es una prueba del alcance y calidad que transmiten en los laboratorios de Apple, confirmando una entrega que rompe esquemas en tecnología.

Apple desea convertirse en punta de lanza en cuanto a tecnología y diseño; dos elementos que conjuga con harta belleza. No conformes con utilizar las mejores partes tecnológicas, están un paso adelante en cuanto a la estética, acercando una estética futurista en sus entregas.

La nueva Mac Pro de Apple con forma cilíndrica es el perfecto ejemplo, la cual atrajo la atención de todo el mundo. Fue tanta la expectativa por esta nueva entrega, que a unas horas de estar a la venta agotaron su existencia.

Este modelo Mac Pro cilíndrico cuenta con un procesador de cuatro núcleos Xeon E5 de Intel a 3,7 GHZ, con 12 GB de memoria ECC DDR3 a 1.866 MHz  y dos GPU. Explica en su web Lormik: Mac Pro cilíndrica a la venta.

El precio final de la Mac Pro cilíndrica es de 3.049 euros, un precio que no detuve la enorme demanda por este poderoso equipo. El ordenador prometía una entrega inmediata para los primeros compradores, quienes rápidamente saturaron de órdenes de compra.

Los directivos de Apple han de estar regocijando por el éxito de su Mac Pro y confirman que los modelos ya se encuentran disponibles en Apple Store online, tiendas Apple Store y con distribuidores autorizados de Apple.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :