Microsoft Surface Pro 2 y Surface 2: tablets populares

Hoy presentamos las especificaciones técnicas incluidas en las tablets Microsoft Surface Pro 2 y Surface 2, unos modelos cargados de poderío y profundo estilo.

Detalles de Microsoft Surface Pro 2 y Surface 2

El 2013 ha sido benévolo con las tablets desarrolladas por Microsoft, pues sus modelos  Microsoft Surface Pro 2 y Surface 2 han obtenido un excelente nivel de ventas en todo el mundo.

En el mundo de las tablets, los modelos Microsoft Surface Pro 2 y Surface 2 tienen un excelente renombre. Su calidad en piezas, imagen de vanguardia y sistema operativo altamente funcional, son una demostración que concentración deriva en calidad.

Las ventas de las tablets Microsoft Surface Pro 2 y Surface 2 siguen en aumento, y se espera que para este cierre de año éstas continúen a la alza. Tan sólo en el recuento realizado por la tienda digital Amazon tras el Black Friday en Estados Unidos, quedaron dos modelos del Surface Pro 2 de 180 GB y sobraron solo 6 modelos con 64 GB. Durante el mismo evento, sobraron 7 unidades del Surface 2 de 64 GB y su modelo con 32 GB tuvo tanto éxito que solamente quedaron dos unidades sin vender. Un éxito rotundo en ventas para las tablets de Microsoft.

Sin duda Microsoft ya ha enviado un cargamento doble para la tienda virtual de Amazon, en espera de que repunten  de nuevo las ventas en esta temporada decembrina. Por esto etiquetamos a las Microsoft Surface Pro 2 y Surface 2 la gran sorpresa del año 2013.

Esperemos que el 2014 nos guarde buenas sorpresas en el sector tecnológico.  Y usted, qué tablet piensa comprarse o regalar para esta Navidad?

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *