Moneypenny, próximo smartphone de Nokia

Moneypenny es el nombre clave del smartphone que finalmente sería el Nokia Lumia 635. Los rumores sobre su lanzamiento apuntan a mediados del siguiente año.

detalles del smartphone de moneypenny de Nokia

Nokia se rodea un aura de rumores sobre su próximo lanzamiento en tecnología; ya hasta se sabe el nombre de la generación que tomaría el lugar como uno de los integrantes de la familia Lumia de Nokia.

Los rumores sobre la nueva generación de smartphones de la marca Nokia apuntan a un nombre: Moneypenny. La información lleva circundando varios días en los medios, sin que exista una confirmación desde las oficinas centrales de Nokia.

A partir de unas imágenes y algunos datos no oficiales, se tiene una idea general de lo llevaría este smartphone de nombre clave Moneypenny (nombre acuñado por la secretaria de MI6 que siempre flirteaba con el agente secreto James Bond).

Los rumores dicen que el modelo Moneypenny contaría con una pantalla de cuatro pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixeles. En su interior contaría con un procesador de tipo Dual SIM, sin que ofrezca ningún aditamento de conectividad LTE.

Como parte de los nuevos lanzamientos de Nokia, estaría funcionando con Windows Phone 8 y seguramente por sus características estaría planeado para los mercados emergentes (Brasil, México y algunos países de Asia)

Por el momento esta es toda la información que tenemos del smartphone Moneypenny. No queda mas que esperar al anuncio oficial de Nokia para saber todas las características incluidas en este interesante modelo de gama media.

Aquel que conozca más datos sobre el modelo Moneypenny, comparta con la comunidad de Geekets.

Published by Lukaniko

Hombre de curiosidad ilimitada. Amante de viajar por paisajes reales y mundos nacidos de la creatividad art??stica. Siempre al tanto de la realidad, de los avances tecnol??gicos, de los eventos mundiales, de la cultura y todo aquello ocioso que alimente ese hambre por saber.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *